Proveedores

Guidosimplex es el proveedor de los materiales empleados en la adaptación de vehículos.
Se trata de una empresa que está presente en Europa, Estados Unidos, Latinoamérica, Sudáfrica y Japón con estructuras propias, importadores y dealers.

En su esfuerzo por resolver los problemas de conducción para cada tipo de patología que
obstaculiza o impide la conducción, ha generado una gran gama de productos proyectados y de fabricación propia o, en algunos casos, en colaboración con los partners de más alto nivel.

Con el deseo de ofrecer a sus clientes la mejor calidad y la mayor fiabilidad, Guidosimplex desarrolla y distribuye una amplia gama de adaptaciones que han sido testadas, documentadas y certificadas.

Guidosimplex tiene la certificación de la Unidad de Certificación del Automóvil (UCA) de La Fundación para el Fomento de la Innovación Industrial, es el Servicio Técnico designado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo para la realización de evaluaciones iniciales, conformidad de la producción y verificación continua para la homologación de vehículos a motor y sus componentes.

Además, contamos con la certificación ISO9001 que lleva a un cuidado escrupuloso del material informático técnico-comercial personalizado para cada exigencia. Así mismo, disponemos de manuales específicos de instalaciones y diseños de montaje en los 5 principales idiomas comerciales (Inglés, Francés, Alemán, Español y Portugués), que facilitan el trabajo de montaje de nuestra red de ventas, optimizada gracias a los cursos de información y formación y su actualización periódica.

Contacta con nosotros para solicitar información